Wacker Neuson lanza una mini excavadora eléctrica - Expomecánica
Loading...

Wacker Neuson lanza una mini excavadora eléctrica silenciosa

Cuenta con un sistema de carga capaz de trabajar un día entero de trabajo sin necesidad de una pausa para recargar sus baterías.


1 de septiembre de 2020

La empresa alemana Wacker Neuson lanzó al mercado su nueva máquina de construcción eléctrica. Se trata de la EZ17e, una mini excavadora totalmente silenciosa que cuenta con un sistema de carga capaz de llevar a cabo un día entero de trabajo sin necesidad de una pausa para recargar sus baterías.

La EZ17e viene en dos versiones, preconfigurada o armada, y para cada una resaltas múltiples herramientas como son la luz de led, cabinas, dispositivos de advertencia, EquipCare 36 meses, baliza giratoria, dispositivo antirrobo, entre otras. Además tienen la capacidad de funcionar con sistemas desde 100 hasta 415 voltios, poseen un motor de 16,5 kW, mide 2,49 metros de alto, 1,60 de largo, sin contar con los retrovisores de 0,98 metros de ancho. 

Gracias a su tamaño compacto, los trabajos pueden realizarse en rencores y otros espacios cerrados. Su efectividad la garantiza los 240 bares de presión que tiene su sistema hidráulico y la capacidad de su brazo para trabajar 2,49 metros de profundidad por debajo de ella y a una altura de hasta 4 metros. 


Redacción ExpoMecánica Digital

Más noticias


SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

Mantenete informado de las noticias del sector

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram