fbpx

Términos y Condiciones Sorteo ExpoMecánica

Inicio » Términos y Condiciones Sorteo ExpoMecánica

Al participar en el sorteo acepta que ha proporcionado información real e informada, caso contrario perderá las posibilidades de que su empresa sea elegida ganadora del premio sorteado por ExpoMecánica Honduras.

Sobre la dinámica del sorteo

1. El Participante deberá registrar los datos de su empresa bajo autorización y consentimiento de la misma.

2. El Participante deberá seguirnos en nuestra red social de Facebook (fb.com/expomecanica.ca)

3. El Participante deberá compartir a amigos o en sus redes sociales la página que se muestra después de llenar el registro.

Sobre el premio del sorteo

1. Podrás ganar un espacio de 3 x 3 en la exhibición comercial de ExpoMecánica Honduras 2019.

2. El ganador se hará responsable por los impuestos de un espacio 3×3 (según el artículo 3, inciso C, Ley del Impuesto Sobre Venta, regulado por la SAR en Honduras).

3. La empresa ganadora asumirá los costos asociados al montaje y desmontaje del stand durante la feria, pudiendo elegir el proveedor que más resulte conveniente, siempre y cuando el montaje del stand se apegue al reglamento de expositores. Aclarando que ExpoMecánica Centroamérica otorga como premio únicamente el espacio físico.

Fechas de los sorteos

  • Primer sorteo, 19 Julio 2019
  • Segundo sorteo, 15 Agosto 2019
  • Tercer sorteo, 30 Agosto 2019
  • Cuarto sorteo, 30 Septiembre 2019
  • Quinto sorteo, 15 Octubre 2019

Restricciones del sorteo

1. Al participar se otorga de forma automática la Autorización a ExpoMecánica Centroamérica para poder utilizar su información.

2. El premio no podrá ser canjeado por otro servicio o dinero en efectivo.

*Concurso válido para todos los países de Latinoamérica.

** ExpoMecánica Centroamérica no provee gastos de viaje o viáticos en los que deba incurrir el ganador, si este se traslada desde otro país o región.

Anexos

1. ExpoMecánica Centroamérica se reserva el derecho de realizar las modificaciones o anexos sobre la mecánica, vigencia y premios, siempre que estén justificados, no perjudiquen a los participantes o ganadores, y sean comunicados a estos debidamente por este medio.

Ir arriba