Fondo de reactivación e-Commerce, SICA EMPRENDE - Expomecánica
Loading...

Fondo de reactivación e-Commerce, SICA EMPRENDE

CENPROMYPE junto al Departamento de Estado de los Estados Unidos de América a través de su programa busca reactivación económica del segmento MIPYME de la Región SICA


El fondo busca fomentar el uso de nuevos canales de comercialización a través del programa “Desarrollo de Capacidades en Comercio Electrónico en Centroamérica”

13 de Octubre de 2020

Las empresas ganadoras pueden aplicar a un monto máximo de US$3.000 para implementación del proyecto de comercio electrónico, de acuerdo al plan de gastos que se apruebe. Las actividades deben relacionarse a acciones priorizadas para el montaje de la estructura necesaria para operar o fortalecer el/los canal(es) de comercio electrónico de la empresa. Si cumples con todos los requisitos y documentación puedes postular acá.

La fecha límite es para postular hasta el 20 de octubre de 2020.

Dirigido a empresas que: ante la situación del COVID-19 se han adaptado a las nuevas condiciones del mercado, que hayan iniciado operaciones durante el COVID-19 debido a la identificación de oportunidades de negocio, estén formalizadas en lo referente a aspectos tributarios o dispuestas a hacerlo durante el proceso de implementación del plan de comercio electrónico, con experiencia como usuario de plataformas de comercio electrónico, con experiencia o capacidad de realizar operaciones de Banca en línea, entre otros.

Los criterios a ser evaluados para participar al fondo son: estrategia de mercado, estrategia de logística, estrategia de medios de pago, equipo de trabajo de empresa, priorización y pertinencia, y aspectos legales y sostenibilidad

Para mayor información y detalle de los requisitos puedes ingresar a: https://cenpromype.org/elementor-3701/


Redacción ExpoMecánica Digital

Más noticias


SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

Mantenete informado de las noticias del sector

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram