Expo Mecánica sigue creciendo: Firmamos una alianza con Autosoporte - Expomecánica
Loading...

Expo Mecánica sigue creciendo: Firmamos una alianza con Autosoporte

Desde el pasado 30 de enero Expo Mecánica cuenta con Autosoporte para el desarrollo exclusivo de contenido, eventos virtuales y físicos


01 de febrero de 2021

En un año lleno de desafíos, desde Expo Mecánica continuamos haciendo lanzamientos y anunciando buenas noticias. Acompañando el desarrollo de nuestro rubro, el pasado 30 de enero unimos fuerzas y firmamos alianza con Autosoporte, compañía de capacitación automotriz conformada por instructores internacionales especializados, con el objetivo de llevar contenido de valor al gremio que contribuya con la continua formación en temas de interés, a través de webinars, podcasts, eventos virtuales y presenciales en diferentes partes del mundo.

En Expo Mecánica sumaremos nuevo contenido en distintos formatos interactivos y ofreceremos mejores experiencias a nuestra comunidad.

Estamos muy contentos de poder hacer esta alianza, los cursos, los diplomados y certificaciones vienen a complementar esta iniciativa que hemos hecho a nivel regional”, destacó Omar Monterroso, director de Expo Mecánica. 

Al respecto, Armando Donado, director de Autosoporte comentó que “estarán trabajando de la mano de todos los eventos y capacitaciones tomando en cuenta a la transición hacia la electromovilidad que es una parte de nuestro presente”.

Les invitamos a estar atentos a todas las novedades a través de nuestras redes sociales.

Redacción ExpoMecánica Digital

Más noticias


SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

Mantenete informado de las noticias del sector

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram