Ewan McGregor y Charley Boorman recorrerán Centroamérica - Expomecánica
Loading...

Ewan McGregor y Charley Boorman recorrerán Centroamérica en la Harley Davidson LiveWire

Los actores regresaron a la pantalla con “Long Way Up” la nueva serie de Apple Tv


22 de septiembre de 2020

Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Guatemala, son algunos de los escenarios que Ewan McGregor y Charley Boorman recorrerán sobre una Harley Davidson eléctrica para la nueva serie “Long Way Up” de Apple TV, cuyos primeros tres capítulos fueron estrenados el pasado 18 de septiembre en la plataforma de Streaming de Apple. Se trata de una serie documental donde los dos amigos viajarán 21.000 kilómetros en sólo 100 días.  

El programa grabado entre septiembre y diciembre de 2019 completa la trilogía que comenzaron ambos en 2004 con “Long Way Round”, en el que recorrieron 31 mil km en motocicletas, desde Londres a New York. El éxito fue tal que continuaron con “Long Way Down”, un recorrido que comenzó en John o’ Groats, un pueblo recóndito del norte de Escocia, y desde el que atravesaron 18 países de Europa y África hasta su llegada a la Ciudad del Cabo.

Ahora el nuevo desafío al que se aventuraron a bordo de dos motocicletas eléctricas, ¿está en atravesar 16 cruces fronterizos y 13 países en total, desde Ushuaia Argentina, en la punta de América del Sur, luego hacia al norte a través de Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, pasando por las tierras de Centroamérica, y México, hasta desembarcar finalmente en Los Ángeles, California. Durante toda la trayectoria les siguen los directores David Alexain y Russ Malkin en sus vehículos eléctricos Rivian, como una medida para contribuir a la sustentabilidad del medio ambiente. 

Probablemente si hay un villano en esta serie es la búsqueda de carga para poder mantener las motocicletas Harley-Davidson y los vehículos debidamente cargados. Por esta razón Rivian también instaló estaciones de carga en las rutas más desoladas.

El canal de Panamá, las increíbles playas azules de Costa Rica y los asombrosos volcanes de Honduras, entre otros increíbles paisajes de la región, se podrán ver en los capítulos 9 y 10, de un total de 11.  


Redacción ExpoMecánica Digital

Más noticias


SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

Mantenete informado de las noticias del sector

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram