El medio ambiente han transformado la industria automotriz - Expomecánica
Loading...

Impulsores de la transformación industrial 

La digitalización, la individualización y el interés por proteger el medio ambiente han transformado la industria automotriz al punto de atravesar todas las etapas de la creación, cambiando radicalmente la forma en que las empresas y sus consumidores planifican, producen y venden.  Te contamos cómo operan cada uno de esto impulsores en la industria: 

Digitalización 

Las empresas deberán aprovechar las oportunidades de la digitalización; desde el IoT, facetas de redes, análisis de datos, plataformas e inteligencia artificial. El beneficio: más eficiencia y rapidez en la concepción, desarrollo, fabricación y venta de productos. 

Individualización 

Hoy en día la producción se está desplazando cada vez más hacia la producción individual. Los clientes industriales buscan productos y soluciones a medida para su desarrollo, diseño y fabricación. El desafío es fabricar productos individuales de forma rentable. 

Protección del clima

Las empresas asumen responsabilidades bajo una presión social y política en torno al cuidado del medio ambiente. El esfuerzo por producir CO2 neutral no solo cada vez es mayor sino que se ha vuelto en un factor competitivo en la industria. 

Redacción ExpoMécanica Digital

Más noticias


SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

Mantenete informado de las noticias del sector

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram