Deloitte: un tercio de los automóviles en el mundo serán eléctricos - Expomecánica
Loading...

Deloitte: un tercio de los automóviles en el mundo serán eléctricos

La firma prevé que en 2025 se matriculen 11,2 millones de vehículos eléctricos a nivel mundial


6 de Noviembre de 2020

El mercado mundial de vehículos no recuperará cifras anteriores a la pandemia hasta 2024. Así de contundente es esta afirmación que hizo la consultora Deloitte en su estudio Electric vehicles: setting a course for 2030, en el cual también prevén que un tercio de los automóviles nuevos que se venderán en todo el mundo en 2030 será eléctrico o híbrido enchufable.

A pesar de los estragos económicos y sanitarios provocados por la pandemia Deloitte asegura que este año se venderán en todo el mundo hasta 2,5 millones de automóviles eléctricos.  Esperan que en 2025 se matriculen 11,2 millones de vehículos eléctricos a nivel mundial, mientras que en 2030 esta cifra alcanzará los 31,1 millones de automóviles.

“Los modelos totalmente eléctricos coparán el 81% de las ventas del total de electrificados, superando a los modelos híbridos enchufables”, pronostica la firma.

El cambio de percepciones de los consumidores, así como la eliminación de varias de las barreras de adopción de la tecnología, un entorno regulatorio favorable y el lanzamiento de más modelos, son alguno de los componentes que secundará al crecimiento de este tipo de movilidad cero emisiones.


Redacción ExpoMecánica Digital. Conectamos oportunidades, fortalecemos conocimientos.

Más noticias


SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

Mantenete informado de las noticias del sector

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram