¿Cuáles son las mejores motocicletas según tu negocio? - Expomecánica
Loading...

¿Cuáles son las mejores motocicletas según tu negocio?

Elegir la mejor opción no solo implica una buena inversión, también asegura la eficacia según las necesidades de tu negocio


¿Cuales son las mejores motocicletas según tu negocio? Elegir la mejor opción no solo implica una buena inversión, también asegura la eficacia según las necesidades de tu negocio Expomecánica Centroamerica.

09 de Octubre de 2020

En los últimos meses los centroamericanos han aumentado el interés por las motocicletas. Y es que, según el último monitoreo de CentralAmericaData, El Salvador, Guatemala y Costa Rica presentan un alto interés que se ha mantenido desde que comenzó la pandemia. A consideración de muchos la motocicletas son el medio de transporte más seguro en las condiciones actuales. No solo facilita cumplir con las medidas de distanciamiento social, sino que además el uso de guantes, cascos, ayuda a la prevención de los contagios en el desplazamiento. Sin dejar de mencionar que es mucho más fácil y rápido desinfectarla que el interior de un vehículo.

Te presentamos un listado de los tipos de motos que deberías considerar según tu negocio:

Scooter: son motos de baja cilindrada. Aunque ya en el mercado existe esta modalidad hasta en 500 cc, su espacio y agilidad te permite trasladarte perfectamente en la ciudad y su economía habla por ellas.

Trabajo (mensajeria): su estilo de manejo cómodo y agilidad son las cualidades que todo mensajero busca para recorrer kms, la mayoría no pasan de 200cc, son motos duraderas y su mantenimiento es bastante más sencillo y menos costoso. 

Doble propósito: son motos que se pueden usar tanto en pista como en carreteras, su característica especial es que son muy duraderas, su suspensión te deja ir y entrar a cualquier terreno. Se usan para recorrer el mundo, son tanques de guerra y hay tantos modelos mejorados, que se hace difícil escoger la mejor.

Deportivas: las superbikes son las motos para los amantes de la velocidad, una aceleración progresiva y rápida es la diferencia especial de este tipo de motos con respecto a las demás. Estas motos pueden alcanzar los 290 km/h fácil y rápido, un 1/4 de milla es normal hacerlo por debajo de los 10 segundos.

MX: las motos de motocross tiene la peculiaridad de que duran horas y no kms como el resto de las motos. Se trata de motos de alto rendimiento, sus partes internas son especialmente diseñadas con materiales que aún no duran mucho, te entregan la máxima felicidad en un aceleron. El torque traducido a su fuerza es asombroso y aunque no alcanzan velocidades tan extremas como las de una superbike su adrenalina es muy divertida. No cuentan con sistema eléctrico de luces, son de uso recreativo.


Enduro: son todo terreno, se consideran las primas hermanas de las MX aunque su diferencia está en que duran KM, es decir se miden por distancia y no por tiempos, y cuentan con sistema de luces. Generalmente son altas al igual que las MX, se usan para andar en fincas y atravesar montañas.

Si trasladarse cómodamente se trata, las motos son la mejor opción, pues no representan grandes gastos de mantenimiento y sus precios son flexibles.


Redacción ExpoMecánica Digital

Más noticias


SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

Mantenete informado de las noticias del sector

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram