Planifica tu viaje para asistir a ExpoMécanica Honduras 2019

ExpoMecánica Honduras 2019 será ¡El encuentro más importante de la industria mecánica de la región este año!

Será un espacio único para crear oportunidades de negocios, formación, capacitación y actualización en temas de vanguardia y últimas tendencias.

El encuentro está dirigido a todas las ramas profesionales de la mecánica, para que técnicos, propietarios de talleres, institutos de formación, jefes de flotas, y todos los actores relacionados con esta dinámica industrial logren beneficiarse del desarrollo técnico que los expertos expositores compartirán.

¿Que encontrarás en ExpoMecánica Honduras 2019?

¿Qué debes hacer para asistir?

Antes que cualquier cosa, primero tienes que registrarte: expomecanica.hn/registro
Es fácil y rápido, te tomará unos minutos y se te enviará un correo inmediatamente con toda la información general del encuentro.

Y recuerda, que para ti como asistente, los 3 días del encuentro son gratis.

¿Cómo prepararte para el encuentro si vives fuera de Honduras?

La capital industrial de Honduras, San Pedro Sula, será la sede de este primer encuentro regional.
Si de verdad estás decidido a asistir, debes tomar en cuenta estos aspectos:

1- Vuelo o transporte
Es importante que salgas un día antes del comienzo del encuentro (jueves 29 de Agosto) para que puedas disfrutar desde el primer momento y que organices tu partida para el día siguiente terminado el encuentro (lunes 02 de Septiembre).
Dependerá de qué parte de Centroamérica te movilices, así será el costo del boleto aéreo, pero podrás encontrarlo desde 200 USD hasta 450 USD precio total por ida y vuelta. En cuanto a transporte terrestre, podrás encontrarlo desde 70 USD hasta 180 USD precio total por ida y vuelta.

2-Hospedaje
Lo mejor es que te hospedes en un lugar céntrico para que puedas moverte fácilmente hacia el encuentro. El precio de los hoteles varía y podrás encontrar desde 150 USD hasta 400 USD por los 3 días que durará el evento y la noche adicional del día de tu llegada.

Empieza viendo las opciones en hospedaje con una tarifa especial que ExpoMecánica ha conseguido para ti. ⇒ Haz clic aquí

3-Alimentación
Sin duda de los factores más importantes a tomar en cuenta. Es totalmente variable de acuerdo a tus gustos y lo que desees gastar, en alimentación sería de 100 USD a 300 USD.

Tomando en cuenta los factores principales, puedes hacerte un idea del total a gastar en los tres días que durará el encuentro. Aproximadamente entre 450 USD a 1,150 USD, según del país donde vivas. Cifras muy alcanzables para cualquier apasionado de la mecánica y los negocios.

Otros factores a tomar en cuenta.

La inversión que tendrás que hacer es pequeña frente a todos lo beneficios que disfrutarás en el encuentro ExpoMecánica y además de los tres aspectos de los que ya hablamos también debes tomar en cuenta los gastos adicionales como: transporte dentro de la ciudad, souvenirs o recuerditos, y cualquier otra cosa que compres en tu estancia en la ciudad.

Un momento único para vivir la pasión de la mecánica.

Ahora que ya conoces los beneficios de asistir al encuentro y sabes qué preparativos debes tener en cuenta, es momento que des el paso y te inscribas: expomecanica.hn/registro Estás a buen tiempo de planificar y organizar este viaje, es una de esas experiencias que como apasionado de la mecánica debes darte una vez en la vida, ¡al menos!

¿Vendrás? Escríbenos un correo a registro@expomecanica.hn, nos encantará saber que vienes.
Te esperamos, queremos que formes parte de la familia de ExpoMecánica Centroamérica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *